SOBRE NOSOTROS

BUSCAMOS LAS MEJORES JOYAS

Sobre nosotros

Secret Fauna nace para unir en un mismo espacio a diseñadores de joyas independientes así como conocidas marcas tanto nacionales como internacionales. Seleccionamos cuidadosamente aquellas marcas y piezas con los mejores diseños, acabados y materiales. Buscamos piezas únicas, para ofrecer un curado catálogo online.

Our mission

Queremos crear el mayor catálogo de joyería online en Europa. Ser la web referente donde encontrar la mayor variedad de diseños de joyas y las marcas y diseñadores más buscados del momento.

MARCAS EXCLUSIVAS

Una cuidada selección de las marcas y diseñadores de joyas más buscados del momento en todo el mundo. Descubre nuestro catálogo único.

LA CALIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestro increíble equipo de producto realiza una exchaustiva y cuidada busqueda de diseñadores y producto para ofrecer las mejores piezas de joyería de todo el mundo. En Secret Fauna solo encontrarás piezas de joyería, con acabados en oro y plata, no trabajamos ni comercializamos bisutería.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra, con una plataforma en la que puedas navegar y fácilmente adquirir joyas. ¡En nuestra tienda y catálogo online podrás filtrar tu búsqueda para encontrar la pieza que estabas buscando!

ÚNETE A LA TRIBU - 10%OFF

!YAY! Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra con el código "WELCOME"