CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el artículo recibido o te has equivocado con la talla dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio. Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de pendientes.

Podrás realizar un cambio por un artículo de la misma marca o de cualquier otra de nuestra web. Recomendamos enviar el pedido de vuelta con 7 días de antelación a la finalización de dicho plazo.

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio. Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de pendientes.

Los productos devueltos deben ser entregados a nuestras marcas y cumplir con las políticas y condiciones de devoluciones de cada una de nuestras marcas:

  • Los productos deben ser devueltos sin ser usados, sin daños, con todas las etiquetas originales y el packaging original con el que se entregó.
  • Las joyas deben ser devueltas dentro de las cajas originales, bolsas y sobres en las que se entregaron y protegidas con un sobre o bolsa de mensajería para su correcto envío.

Por favor por todos estos motivos, ten cuidado cuando abras y pruebes los productos adquiridos para poder devolverlos en las mismas condiciones en las que se te entregaron. Cualquier devolución que no cumpla con esta política no será aceptada.

 

Por favor antes de proceder con la devolución de un producto, revisa el apartado sobre POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y consulta si cumples con las condiciones para la devolución de tu pedido.

En caso que tu pedido cumpla con los requisitos y se pueda devolver, ponte en contacto con nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE enviando un correo a help@secretfauna.com con los detalles de tu pedido y el/los producto/s que deseas devolver.

A continuación, te proporcionaremos instrucciones para que envíes los productos a devolver a nuestra marca asociada. El producto a devolver debe llegar a la dirección de la marca que te proporcionada nuestro equipo antes de transcurrir 14 días desde su entrega. Recomendamos que realices el envío con antelación suficiente para que el producto llegue a tiempo y la marca pueda proceder con la devolución.

¿Y a continuación? Prepara el paquete con los documentos de compra originales. Protege bien la joya usando todo el embalaje original y colocándolo en un sobre o bolsa especial para envíos, y envíalo siguiendo las instrucciones y a la dirección que te proporcionará nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Por favor revisa nuestro apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES para mayor detalle o ponte en contacto con nuestro equipo para mayor información a help@secretfauna.com.